Últimos Posts

12 julio 2007

Nieto se subió al Globo


El martes 10 se entrenó, por primera vez en Huracán, Federico Nieto, ex jugador de Almagro en el país. El delantero argentino, jugó la última temporada en la Serie B de Italia, vistiendo la camiseta del Verona. Este es el octavo refuerzo del Globo de cara a la temporada de Primera División, que dará comienzo el 5 de agosto.

En la fría mañana de hoy, luego de la nieve caída ayer sobre la Capital Federal, el plantel profesional del Globo llevo a cabo la segunda jornada de entrenamientos, en el Campo de Deportes de La Quemita. El equipo dirigido por el Turco, realizó trabajos físicos y tácticos, entre las 10 y las 12:45 de la mañana y, de a poco, con el correr de los entrenamientos y la gira por México, los jugadores se van conociendo un poco más.
La novedad de la jornada, fue la presentación como nuevo jugador de Federico Nieto. El ex delantero de Almagro, proviene del Verona de Italia, en donde jugó la última temporada en la Serie B. Este es el octavo refuerzo del club de cara al inicio de Torneo Apertura de Primera. Cabe recordar, que los otros siete futbolistas ya se habían entrenado ayer: Barovero, Walter Gómez, Omar Zarif, Nicolás Castro, Alan Sánchez, Antonio Barijho y Franco Mendoza. Leonardo Romero, delantero de Acassuso, se encuentra a prueba.


Ficha de Federico Nieto

Fecha de Nacimiento: 26/8/1983
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,90 mts.
Peso: 86 Kg.
Posición: Delantero
Clubes: Almagro, Rangers (Esc), Estrella Amadora (Por) y Verona (Ita

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm from Verona ... NIETO???? slow, big and stupid...the worst player in the history of HellasVerona