Últimos Posts

12 julio 2007

Franzoia y Ferradas, se subieron al Globo

Huracán sumó dos refuerzos más de cara el inicio del Torneo Apertura de Primera: Andrés Franzoia y Mauricio Ferradas, provenientes de Boca y Platense, respectivamente, ya se entrenan en La Quemita. Con estas nuevas incorporaciones, ya son diez los refuerzos Quemeros.
Huracán se prepara con todo para el esperado regreso a Primera División.
El equipo del Turco es uno de los equipos que más y mejor se reforzó de cara al comienzo de la Temporada 2007/08. Con la llegada de Andrés Franzoia (se sumó hoy a los entrenamientos) y Mauricio Ferradas (practicó ayer por la tarde), el Globo sumó diez refuerzos y todavía faltaría llegar algún central. Los otros ocho refuerzos que ya entrenan con el plantel son: Barovero, W.Gómez, Zarif, Nicolás Castro, Alan Sánchez, Barijho, Franco Mendoza y Federico Nieto. Leonardo Romero, delantero de Acassuso, se encuentra a prueba.

Ficha de Andrés Franzoia

Fecha de Nacimiento: 21/10/1985
Lugar de nacimiento: San Pedro
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,79 mts.
Peso: 72 Kg.
Posición: Volante
Clubes: Boca Juniors
Debut Profesional: 29/05/2005. Estudiantes 0 - Boca 0.

Un detalle a tener en cuenta por todos los hinchas de Huracán: El primer y único gol en la máxima categoría, se lo marcó a San Lorenzo, el 27 de agosto de 2006, en aquel histórico 7-1 de Boca.

Ficha de Mauricio Javier Ferradas

Fecha de Nacimiento: 5/10/1979
Lugar de nacimiento: Junín
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1.74 Mts
Posición: Delantero
Clubes: Sarmiento, Almagro y Platense.
Debut Profesional: Sarmiento de Junín

El ex Platense, entre Nacional B y Primera B, jugó 284 partidos y marcó 59 goles. En Sarmiento, donde se inició profesionalmente, jugó 238 encuentros y marcó 50 goles. En Almagro, jugó solamente 8 partidos y no convirtió tantos. En el "Calamar", donde jugó la última temporada en la B Nacional, disputó 38 partidos e hizo 9 goles.




Publicado por: Martín Castañeira

No hay comentarios.: