Últimos Posts

02 julio 2007

El Turco sigue en Huracán

La CD aceptó sus pedidos, incluido traer siete refuerzos.

Fuente:

CRISTIAN DEFEO

La espera desesperaba tanto a los hinchas como a los dirigentes. Esa duda que había dejado clavada Antonio Mohamed antes de irse a México, donde hoy le harán un partido homenaje, tenía que definirse urgente. Y finalmente fue así: el Turco le dejó a Carlos Babington una serie de condiciones para su continuidad (entre ellas la cantidad de refuerzos y que lo dejaran en libertad en diciembre, cuando partirá para dirigir al Sub 23), y ayer a la noche, en reunión de Comisión Directiva, Huracán aceptó esos términos y confirmado: Mohamed seguirá al frente del equipo en Primera. "Pedí trabajar en condiciones normales, siete refuerzos de nivel y que me mantuvieran el 80% de los jugadores que ascendieron", había reconocido Mohamed en Locos por el Globo (AM 970).

Claro, entre otras cosas el Turco era consciente de la dificultad de retener a Milano (se fue a Grecia) y a Joaquín Larrivey (tiene un precontrato con el Cagliari), por eso, en ese pedido de refuerzos, hay una necesidad imperiosa de delanteros (el técnico cree que no hay muchos disponibles en el mercado). Pero también el DT sabe que hay que reforzar el resto de las líneas.

"Estamos analizando los detalles, pero no creo que haya problemas. Es un hecho que continuará como entrenador", contó Jorge Peña, vice 1°, anoche, tras la reunión de CD. Para los hinchas, deseo cumplido.

No hay comentarios.: