Últimos Posts

10 julio 2007

El Departamento de Prensa de Huracán informa el procedimiento mediante el cual se efectuará el pedido de acreditaciones para la Temporada de Primera División, que dará comienzo el 5 de agosto.

Fuente:


Los pedidos de Acreditación, para cada partido, se reciben solamente por fax y no vía e-mail, al teléfono 4911-4719 / 9313 / 0757 Interno: 111

Requisitos

* Las solicitudes de acreditación deberán ser enviadas, por fax a nuestra oficina, hasta 48 hs previas a la fecha del partido, y su recepción deberá ser confirmada telefónicamente.

* Las mismas deberán realizarse en papel que contenga un membrete, que identifique el medio y avaladas por la firma del director del mismo. Deberán detallarse los integrantes de cada equipo periodístico con apellido, nombre, D.N.I. y labor que desempeñará durante el partido.

* Los días jueves, en el horario de 18 a 20 hs, se confirmará la ubicación asignada a cada medio y la cantidad de acreditaciones otorgadas.

* Las acreditaciones se entregarán, contra recibo de fax original, el día hábil previo al partido, (si se juega el domingo, se retiran el viernes), en la Oficina de Prensa de la Sede Social (Av. Caseros 3159) o podrán retirarlas el dí­a de partido, desde dos horas antes del inicio del encuentro, en la puerta de prensa del estadio.

* La ventanilla de prensa permanecerá abierta hasta 10 minutos previos al comienzo del encuentro. A esto, debe agregarse que el control de la puerta de prensa, no entregará acreditaciones ni permitirá el acceso a ningún medio.



* Este Departamento no se compromete a realizar más acreditaciones a ningún medio, sin excepción alguna, que no haya confirmado previamente su concurrencia al partido.

* Los medios partidarios de la institución visitante, que figuren en el fax de prensa oficial de la entidad, tendrán prioridad sobre aquellos que no cumplan con dicha condición.

REPORTEROS GRAFICOS (FOTOGRAFOS)
El departamento de prensa no acreditará a reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de A.F.A., los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de ARGRA.

PROGRAMAS DE TV
Los programas de televisión abierta o cable, deberán contar con la autorización de la empresa poseedora de los derechos televisivos (TyC), para el ingreso al estadio del Club Atlético Huracán.

Ante cualquier duda, contactarse con nuestra Oficina de Prensa al teléfono 4911-9313 / 4719 / 0757 Interno: 106.

No hay comentarios.: