Últimos Posts

27 junio 2007

Mohamed llegó a México para homenaje

Fuente
Semanario Quemero





Ciudad de México, 26 de Junio de 2007

-"Aquí viví los 12 años más lindos de mi vida"
-Podría dirigir a Argentina en Juegos Olímpicos
El ex futbolista Antonio Mohamed llegó este martes a México proveniente de Argentina para disputar un partido de homenaje a su persona.

El partido revivirá la Final del Torneo de Verano 97, donde Toros Neza, equipo donde militó el "Turco", fue derrotado ante Guadalajara.

A su arribo, el argentino comentó en el aeropuerto capitalino que se siente muy contento de pisar suelo azteca, un país significativo en su vida. "Estoy feliz de estar acá, espero reencontrarme con todos mis amigos, la gente con la que compartí los doce años más lindos de mi vida, México es mi segunda casa y el país de nacimiento de mis hijos", señaló.

Este homenaje surge a casi un año del accidente automovilístico que Mohamed sufrió en Alemania durante el Mundial, donde su hijo perdió la vida. "Me quiero tomar una semana acá, tranquilo, estar con mis amigos del futbol y con la gente que me ayudó cuando tuve el accidente en Alemania, para todos los que me dieron su apoyo", dijo el ahora técnico.

Mohamed recién ascendió al equipo Huracán a Primera División, pero es probable que no continúe al frente de este club argentino porque hay una propuesta para que dirija a la Selección Albiceleste Sub-23 en los Juegos Olímpicos. "En Argentina se cambia todo el mandato de juveniles y hay un proyecto para que yo lo pueda dirigir, ésa es la realidad, así que estamos esperando eso, la Sub-23 de Argentina para dirigirla en Beijin 2008, ése es el proyecto número uno, y después, si me autorizan, dirigir a Huracán hasta Diciembre", explicó.

Entre los proyectos del "Turco" también está dirigir en Primera División de su país, para después tomar las riendas de la Selección Mayor Argentina, y tras esto, regresar a México y ser entrenador de un equipo azteca.

"En Argentina quiero dirigir a Huracán en Primera, después asumir la Selección y quiero venir a dirigir a un equipo en México", remató.

Nota: Héctor Cruz MEDIOTIEMPO
[foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

No hay comentarios.: