Últimos Posts

11 agosto 2006

Vuelve Antonio Mohamed al país

Fuente:

Claudio Azamini

Luego del lamentable accidente que sufrió en Alemania, Antonio Mohamed vuelve al país, luego de cuarenta u dos días, para reunirse con su familia. Por tal motivo, la Sub Comisión del Hincha de Huracán convoca a todos los Quemeros/as que quieran ir a brindarle su apoyo al "Turco" Mohamed el viernes 11 de agosto a las 9hs al Aeropuerto de Ezeiza en su regreso a la Argentina. La convocatoria es para todos aquellos que quieran darle una muestra de cariño al "Tony".Hoy más que nunca él y su familia necesitan de todo el amor que le podamos entregar.
Por otra parte, el plantel profesional entrenó en el campo de deportes, en vista al partido del sábado frente a Tiro Federal. En un comienzo, los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo del Profesor Ricardo De Santis para luego disputar un mini encuentro de 30 minutos entre suplentes y titulares, en el que ganaron estos últimos por 1 a 0 con gol de Cristián Alfaro
Los posibles titulares formaron con: Leonardo Díaz; Néstor Caballero, Germán Leonforte, Claudio Ubeda y Cristián Díaz; Hugo Barrientos, Emiliano Bravo y Carlos Moreno; Federico Poggi; Cristián Alfaro y Gonzalo Díaz Nachar
Los suplentes alistaron a: Gastón Monzón; Paolo Goltz, Eduardo Rodríguez Gutiérrez, Damián Nieto e Iván Nadal; Cristián Cellay, Cristián Sánchez Prette y Juan Manuel Sosa; Esteban Vizcarra; Joaquín Larrivey y Manuel Baigorria.
En cuanto a los lesionados, Claudio Guerra, Hernán Vigna, Gerardo Solana y Jorge Bontemps se entrenaron en forma diferencia con Daniel Arias. En el caso de Mauricio Jofre, Pablo Tebes, Matías Arce e Ignacio Anívole, quienes no estuvieron en el partido, jugaron un fútbol tenis.
Finalmente, el delantero paraguayo Héctor Núñez, superó sin problemas la revisión médica y firmó el contrato que lo ligaría a la institución. A pesar de ello, arrancaría hoy a entrenar junto al plantel.
Por último, trascendió que el mismo grupo que compró el pase de Leandro Grimi, podría adquirir el 30% Joaquín Larrivey.

No hay comentarios.: