Últimos Posts

08 agosto 2006

Todo sigue igual

Alfaro se queda en el Globo. "Pedí la rescisión, pero hablé con Sosa y preferí jugar en un grande".
Fuente:

HERNANDO MADERNA.

Estuvo con un pie y medio afuera de Huracán. Sí, el último sábado, Cristian Alfaro se había retirado de la práctica del Globo con la intención de no volver. Hasta le había pedido la rescisión de su contrato al presidente Carlos Babington, molesto por cuestiones contractuales que no se habrían cumplido y potenciado por algunos problemas familiares. Pero, tras una charla telefónica con Chiche Sosa y algunos dirigentes del Globo, todo dio marcha atrás. "Es cierto, existió un problemita, cosas que no me cayeron bien. Un tema económico se agregó a lo familiar y quise irme, pero está solucionado", le explica a Olé el delantero, quien se quedará en Parque Patricios a pelear por un lugar: "Resigné cosas para continuar en Huracán. Tuve ofertas para pelear la permanencia en Primera y también del exterior, pero me interesaba seguir jugando en un grande".

Y, muy alejado del perfil mediático, el punta de 28 años demuestra ser un hombre derecho. "No me borré. Tengo ética y hablé con Babington por mi situación. Es un hombre de bien, una persona abierta y me supo entender. No quiero tener problemas con nadie", afirma Cristian, ya con la cabeza puesta en el debut frente a Tiro Federal: "Me recuperé del desgarro con el que jugué la final frente a Argentinos. Sólo deseo serle útil al equipo".

Las nubes se disiparon entre Cristian Alfaro y Huracán. Es el momento que los rayos del sol lleguen en forma de goles...

Karibito no regresa...

Descartada la vuelta de Gerardo Karibito Morales (Nacional no lo quiere negociar), la CD va por el punta guaraní Héctor Nuñez.

No hay comentarios.: