Últimos Posts

08 agosto 2006

Comunicado de Prensa

Martes táctico
El primer equipo entrenó hoy por la mañana en el predio deportivo “La quemita” en una jornada en la que se destacó el trabajo táctico con pelota. Luego de la habitual ronda física con Ricardo De Santis, el plantel profesional se dividió en dos grupos para realizar movimientos tácticos en defensa y ataque.
Por un lado formó un grupo defensivos que era atacado constantemente y que estaba integrado por Leo Díaz, Goltz, Leonforte, Ubeda, C. Díaz, Vizcarra, Sosa y Barrientos. Frente a ellos, los encargados de tener la pelota e inquietar con el ataque formaron con Cellay, Caballero, R. Gutiérrez, Nadal, Nieto, S. Prette, Bravo, Anívole, Alfaro y Larrivey.
El resto del plantel practicó definición mientras que Arce, Guerra, Solana, Bontemps y Vigna trabajaron en el gimnasio.
Finalmente, mañana por la tarde harán fútbol en el predio deportivo con un selectivo de Néstor Apuzzo.

HOCKEY SOBRE PATINES
La fecha es el sábado 12 en Ciudad de Buenos Aires, los partidos comienzan a las 11.30. El orden de partidos de decidió de la siguiente manera:

Promo >> Huracán vs. Vélez 11.30 hs.
Infantil >> Huracán vs. Vélez 12.30 hs.
Pre-Juvenil >> Huracán vs. Vélez 13.30 hs.
Juvenil >> Huracán vs. Vélez 14.30 hs.
Primera Femenino >> Huracán vs. Vélez "A" 15.30 hs.
A2 >> Huracán vs. Vélez 16.30 hs.
A1 >> Huracán A vs. Vélez 17.30 hs.
A1 >> Huracán B vs. River Plate.

El jueves 10 juegan Huracán A vs. Huracán B a las 21.30 hs. en Huracán

DIA DEL NIÑO EN HURACAN
El Domingo 13 de Agosto de 12 a 18 hs., el Club Atlético HURACÁN invita a todos los niños al Polideportivo de la Sede Social, donde habrá juegos, deportes, regalos, globos, golosinas y mucho más. Además, las Madres de Huracán están juntando juguetes y golosinas para llevar al Hospital Garraham, se encuentran todos los días en el gimnasio de Urquiza desde las 18 hs.

En tanto, con motivo de los festejos, convocamos a socios y simpatizantes de Huracán con formación artística para sumarse al evento como mago, payaso, malabarista u otros. Presentarse en la sede social hasta el jueves 10 en el departamento de educación física.

Prueba de jugadores de Baby
Categoria 1999-2000, todos los días desde las 18 hs, en el gimnasio "Farid Mohamed" de la calle Urquiza 2247.

No hay comentarios.: