Últimos Posts

10 agosto 2006

Chiche Sosa preparó trabajos tácticos

Fuente:

Claudio Azamini

El plantel profesional entrenó hoy en el predio deportivo “La Quemita”. Allí, el entrenador Osvaldo Sosa preparó una jornada de trabajos tácticos con pelota. Luego de la habitual ronda física con Ricardo De Santis, los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar movimientos tácticos en defensa y ataque.
Por un lado, Leo Díaz; Goltz, Leonforte, Ubeda, Cristian Díaz; Vizcarra, Sosa y Barrientos. eran atacados constantemente. Frente a ellos, los encargados de tener la pelota e inquietar con el ataque formaron con Cellay, Caballero, Rodriguez Gutiérrez, Nadal, Nieto, Sanchez Prette, Bravo, Anívole, Alfaro y Larrivey.
El resto de los futbolistas practicó definición mientras que Arce, Guerra, Solana, Bontemps y Vigna trabajaron en el gimnasio.
Finalmente, por la tarde harán fútbol en el predio deportivo ante el conjunto selectivo que dirige Néstor Apuzzo.
En cuanto a los refuerzos, aún no se decidió nada con respecto a al inclusión de Gerardo "Karibito" Morales. Además, trascendió que Cristian Alfaro podría abandonar la institución de Parque de los Patricios, para jugar en el exterior.
Por otra parte, el Departamento de Prensa informa que el Domingo 13 de Agosto de 12 a 18 hs., el Club Atlético HURACÁN invita a todos los niños al Polideportivo de la Sede Social, donde habrá juegos, deportes, regalos, globos, golosinas y mucho más. Además, las Madres de Huracán están juntando juguetes y golosinas para llevar al Hospital Garraham, se encuentran todos los días en el gimnasio de Urquiza desde las 18 hs.
Asimismo, los chicos nacidos en los años 1999 y 2000, puede probarse en el club para jugar al baby fútbol. Los interesados puden presentarse todos los días desde las 18 hs, en el gimnasio "Farid Mohamed" de la calle Urquiza 2247.

No hay comentarios.: