Últimos Posts

18 julio 2006

El Globo está en marcha

Fuente:

JORGE SIERRA


El equipo de Chiche Sosa le está dando a full al laburo en Mardel. Hoy juega un amistoso.


Ahí anda Osvaldo Sosa, una especie de todoterreno playero. Huracán llegó el domingo a la noche a Mardel, ayer a la mañana el plantel corrió por la costa, a la tarde hizo trabajos tácticos con pelota, en el medio recibió al nuevo refuerzo, el arquero Leo Díaz, por la noche se esperaba a Claudio Ubeda y para hoy programó un amistoso contra el Unión local. Sí, todo eso en poco más de 24 horas. Porque el calendario aprieta y aún no sabe si la AFA va a acceder a la postergación del inicio del torneo para el Globo. Así arrancó la pretemporada Chiche y su ballet.

Más allá del vértigo, Sosa anda tranquilo. "Estamos trabajando bien. Pero por las dudas, vamos a hacer fútbol acá, por si los tiempos se acortan. Jugamos contra Unión y el viernes ante Belgrano". Esta cuestión de no saber si empieza la primera semana de agosto o un poco después hace que el cuerpo técnico sea bastante previsor.

Como el día pintó lindo, el trabajo de fondo, por la mañana, se hizo bordeando la playa. En plena integración al grupo, los refuerzos Néstor Caballero, Iván Nadal, Christian Díaz, Hugo Barrientos y Carlos Moreno no desentonaron. Tampoco lo sufrió Leo Díaz, quien llegó al hotel Venezia al mediodía y a la tarde se sumó al laburo en el predio de Banco Provincia, donde hizo ejercicios de arqueros mientras el resto le daba a la redonda: "Me mantuve en forma en los últimos días con un entrenamiento específico. Igual, hace un mes que terminó la temporada en Guatemala, donde me fue muy bien con el Municipal", contó el ex arquero de Independiente que jugó los últimos dos años en el exterior.

Luego de la siesta hubo táctico. Pero con algún tipo de cuidado porque las canchas están blandas por la humedad invernal. "Cuanto menos duras estén, mejor", dijo Chiche, quien quiere buenos pies para su fútbol. Claro, las piernas les pesan a sus jugadores. Las caras lo dicen todo.

MAR DEL PLATA (CORRESP.).

El DT quiere tres más
Está conforme y es optimista. Hasta ahora le vienen cumpliendo con los refuerzos. "Estamos en camino de armar un equipo muy competitivo. Y para eso me están faltando un marcador central, un volante derecho y un centrodelantero", aseguró Chiche Sosa.

No hay comentarios.: