Últimos Posts

23 julio 2006

Cartas de lectores

Les quedo agradecido por enviarme todas las novedades de nuestro querido huracan, vuestra pagina es de las mas completas.

Aprovecho para manifestarles una gran preocupación que tengo por la intención de esta nueva conducción de cambiar el GLOBO del club y de todo el barrio, por una caricatura ridicula como el llamado globo lamparita . Creo que todos los simpatizantes de este golrioso club debemos estar atentos de preservar los símbolos que hacen a la historia de este club , de cualquier iluminado que unilateralmente pretenda cambiarlos.

Les agradesco todo lo que hacen por HURACAN
Carlos Trippicchio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, Lamentablemente es lo que yo al menos me imaginaba que iba a venir con esta nueva CD, se sienten los dueños del Club.

Dario

Anónimo dijo...

Carlos, me gustaria encarar una movida de junta de firmas para presentar a la CD para pedir que NO cambien el globo por la lamparita.
Coincido con lo que dice Dario, demostremos que los duenos del Club somos nosotros.
Fernando
A2154

Anónimo dijo...

La verdad qu es una verguenza para los hinchas, el barrio y ni hablar de la historia, es una burla. Quienes se creen que son para decir: desde manana el globo lamparita es el original! Las marcas registradas no pueden cambiarse. Ya bastante con el tema de las camisetas, con esos colores y demas cosas que ya no se sabe quienes juegan. Por favor hagan algo para que sigamos con el Globo original, y si les gusta tanto a los que se creen duenos del club la lamparita, que se la lleven a la casa, pero en Parque Patricios el globo es uno solo.

Anónimo dijo...

Mira que somos gente rara.
Lo quieren echar a Apuzzo y no abrimos la boca. Cierran los foros de la pagina y no chistamos. Se sacan de encima a la Subco del hincha y miramos para otro lado. Destruyen deliberadamente un homenaje que se le hace a Juan, y es como si lloviera. Ahora cuando tratan de modificar por decimocuarta vez el globo, nos ponemos rojos de indignacion.
No soy dueño de ninguna verdad. No digo que una cosa sea mas importante que la otra, eso es muy subjetivo, pero a veces me siento que hace falta un poco menos de nacionalismo, y un poco mas de sentido comun.
Nada mas.
Gracias por la pagina, la informacion, las remeras y el espacio.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Carlos, me gustaria saber quien tomo la decision de cambiar el historico Globo, si fueron los socios que lo votaron o si solamente una persona de comicion directiva tomo la decision, demas esta decir que me gustaria que antes de que tomen una decision se lo comenten al hincha que es el que esta en las buenas y en las malas, y no como los directivos que desaparecen y luego de robarse todo dicen que dejaron todo por sacar a Huracan adelante, las deudas crecen y ellos se lña juegan en el casino( saben por quien lo digo), al jugador Vigna me gustaria saber que fue lo que le dijo al referi que lo expulso en el partido con argentino y si un dirigente hoy dentro de la comicion directiva lo compro para ganar su candidatura, y el dia de mañana diga yo lo volvi a subir a Huracan a primera

Anónimo dijo...

En este momento los hinchas tenemos que estar mas unidos y no nos dejemos pisar por un grupo que viene a reformar el club sacando lo historico y robarse lo poco que le queda a nuestro querido Huracan

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»