Últimos Posts

21 julio 2006

Belgrano pegó primero

Fuente:

Fernando Pelaez. (Enviado especial a Mar del Plata del Dpto. de prensa de Huracán

Huracán cayó por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba en un amistoso de pretemporada. El conjunto de Osvaldo Sosa tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento se agotó producto del exigente trabajo físico que vienen realizando. El gol “Pirata” lo anotó Matías Gigli a los 2’ del segundo tiempo. El partido se disputó en dos tiempos de treinta minutos.


Y si, se jugó el segundo amistoso del año, el globo fue derrotado por un 1 a 0 frente a Belgrano de Córdoba, en un partido donde ninguno de los dos se sacó ventajas, ni tampoco demostraron buen fútbol.

El primer tiempo arrancó con el globo bien enchufado y concentrado en el partido, Cristián Díaz se mandaba y generaba juego por el lado izquierdo. Guerra y Larrivey preocupaban a la defensa cordobesa, la más clara la tuvo el ex delantero de Defensores cuando arremetió con un cabeza que estupendamente desvío al corner Gerardo Godoy.

Sin embargo el nivel del partido fue cayendo en un aburrimiento eterno y parecía que a todos los jugadores les pesaban las piernas por las duras pretemporadas que atraviesan ambos clubes.

En el segundo tiempo, Belgrano despertó a propios y a extraños cuando Mariano Campódonico, tras centro de Aimar, bajo la pelota de cabeza para Gigli que convirtió el único gol del partido. De ahí en más, el conjunto cordobés mantuvo el resultado sin sobresaltos y mediante contragolpes intentaban cerrar el mismo.


Formaciones:

· Belgrano-CBA (1): Gerardo Godoy; Franco Pepino, Diego Novaretti y Gastón Turus; Juan José Serrizuela, Mario Volatti y José Alberto Moisela; Paolo Frangipane y Andrés Aimar; Matías Gigli y Mariano Campodónico. DT. Carlos Ramacciotti.

· Huracán (0): Leo Díaz; Cristian Cellay, Eduardo Rodríguez Gutierrez, Claudio Ubeda y Cristián Diaz; Hugo Barrientos, Cristián Sánchez Prette, Emiliano Bravo y Carlos "la vieja" Moreno; Joaquín Larrivey y Claudio Guerra. DT. Osvaldo Sosa.

. Goles: ST 2’ Matías Gigli.

. Amonestados: Claudio Guerra (Huracán)

. Incidencias: Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

. Detalle: El partido duró dos tiempos de 35 minutos

. Arbitro: Leonardo Paganelli

. Asistentes: Luis Castillo y Martín Saccone.

. Cancha: Complejo Villa Marista (Regular)

. Segunod partido: Los suplentes empataron 0-0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»